Saltar al contenido

Seguros de vida

Tu seguro de vida online!

Seguros de vida

Elije el seguro de vida adecuado

La familia es lo más importante, por eso lo mejor es hacer un seguro de vida que garantice el futuro y bienestar de los suyos en caso de sufrir una enfermedad grave, invalidez o en el peor de los casos el fallecimiento.

Protegerse de lo que pueda venir con un seguro de vida online, puede marcar la diferencia en nuestro futuro y el de nuestra familia.

¿Porque contratar su seguro de vida con nosotros?

A la hora de elegir su seguro de vida online es igual de importante elegir una buena póliza que cubra todas las necesidades de su familia, como un buen mediador de seguros que se encargue de gestionarlo correctamente.

En SLV Seguros sabemos que no todas las personas tienen las mismas necesidades, por eso le ofrecemos una amplia variedad de coberturas en su seguro, junto a un asesoramiento especializado y personal. Aconsejándole la póliza y coberturas más adecuadas en cada caso, adaptándonos a las características individuales de cada persona, para que realice la elección correcta de su seguro de vida.

En SLV Seguros queremos cuidar de ti y de tu familia y por ello le ofrecemos amplia gama de coberturas en su seguro de vida online, no solo en caso de fallecimiento o invalidez sino también por hospitalización y orfandad.

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿De qué recursos viviría mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirá pagando la hipoteca de casa? Con SLV Seguros ya no tendrás que preocuparte por ello.

Contrate su seguro de vida y déjenos brindarle la seguridad y bienestar que se merece usted y los suyos.


Solicite presupuesto online a través del siguiente formulario

Teléfonos:

96 081 61 78722 23 70 59

Oficina:

Calle Lope de Vega, 35 bajo 46680 Algemesí (Valencia).

¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.