Saltar al contenido

SLV Seguros

Conoce nuestra oficina de seguros

SLV Seguros, es una oficina de seguros joven y dinámica que abrió sus puertas en Abril de 2019, aunque nuestra andadura en el mundo de los seguros se remonta 10 años atrás, después de trabajar con diferentes aseguradoras decidimos montar la nuestra propia oficina de seguros.

En SLV Seguros nos hemos marcado como premisa ofrecer un trato y asesoramiento personal a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de los mismos.

Creemos que cuando contrata un seguro, este debe brindarle la seguridad y bienestar que se merece, aunque por desgracia no siempre es así.

Por ello decidimos abrir SLV Seguros, para ofrecerle una atención más personal y cercana.

Realizamos una gestión integral de los seguros de nuestros clientes y ofreciendo una respuesta rápida y eficaz cuando necesite hacer uso de su seguro, con un seguimiento exhaustivo de cada incidencia y encargándonos de todo el proceso de reclamación a la compañía aseguradora de principio a fin, siempre velando por sus intereses y asegurándonos de su pronta y correcta resolución.

nuestra mejor carta de presentación

La opinión de nuestros clientes

Después de buscar precio en muchas compañías de seguros, en esta oficina de seguros online he encontrado el mejor precio/coberturas.

Rober MS

Excelente atención personalizada, y gran variadad en todo tipo de seguros;Lo recomiendo.

Maria Medes

Oficina de seguros 100% recomendable, ofrecen un trato excelente y cercano.

Joaquin Moll

Lo recomiendo, muy amables y muy contenta con mi nuevo seguro.

Estefania Martinez

Buen trato y precios buenos. Tienes el trato personal. Eso es lo que más me hizo hacerme los seguros en esta oficina. Sin duda estoy contenta.

Angela Martinez

Estupendo trato y precios. Oficina de seguros totalmente recomendada.

Amalia Sifre

Muy contenta por su amabilidad y sobre todo por el seguro que tengo!!

Ainhoa Hoyos

¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.